¡¡¡FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PATRIA!!!

   El día miércoles 24 de mayo el Nivel Secundario se vistió de celeste y blanco para festejar el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en un acto emotivo que estuvo a cargo de las docentes Mariela Oyarzún, Valeria Pinchasowicz y Bettina Gorian, junto a un grupo de alumnos de 2do y 4to año.

   La Revolución de Mayo de 1810 es una parte de un complejo y contradictorio proceso en el que fue partícipe el pueblo, ese pueblo que luchó contra el dominio imperial de España durante siglos.

   El recuerdo de este hecho histórico nos une hoy, pero además pretendemos que sea un símbolo para recordar a otros que lucharon por la patria y como homenaje a quienes lo hacen cotidianamente desde diferentes lugares. También este espacio debe invitarnos a reflexionar acerca de nuestro propio papel como ciudadanos y sobre el significado de la verdadera libertad.

    Para que el sueño de los Hombres de Mayo continúe creciendo, es necesario que todos nos sumemos a él. Que cada argentino que pisa este bendito suelo haga suya la idea de construir, desde su lugar, una Argentina libre, pujante y esperanzadora.