VISITA DE ALUMNOS DE 5° AÑO A LA UNIVERSIDAD LOCAL

     

     En la jornada del día jueves 22 de junio, los alumnos de 5to. Año Orientación Cs. Naturales efectuaron una visita guiada por las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Fueron acompañados por los profesores Roxana Merlo, Luciano Bobrowski, Silvana Rodriguez, Romina Rossi y la vicedirectora Lic. Verónica Coto. 

   Luego de varias actividades orientadas por los diversos docentes, conociendo instalaciones diversas del edificio y su funcionalidad, alrededor del mediodía,  se encontraron en Planta Baja con la profesora Romina Rossi y dos de sus alumnos de la Práctica Profesional II de la Carrera de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo. 

   Se solicitó que se separaran en dos grupos para agilizar el recorrido. Uno de los grupos fue guiado por Daniela Robles, mientras que el otro contó con la asistencia de Elías Echavillú. 

   El recorrido abarcó los cuatro pisos del edificio principal de la Universidad, además del subsuelo. La propuesta era familiarizar a los alumnos del IAE con la vida universitaria, la distribución de las instalaciones, y una descripción de los servicios que da la institución a sus alumnos, como becas,organización de actividades deportivas, laboratorio de idiomas, entre otras cosas.

    La visita terminó en el subsuelo, en el Salón de los Espejos que está adjunto al Aula Magna de la Universidad. 

   Cabe destacar el excelente comportamiento de los alumnos, la atención dedicada a cada charla y el respeto ofrecido a los recepcionistas.