VISITAS EN TERCER GRADO...

   Los alumnos de 3er grado, junto a la seño Marisa, recibieron varias visitas muy importantes con quienes pudieron compartir tardes de charlas y grandes aprendizajes.

    En el marco del Tema Inmigración y costumbres, los visitó la abuela de Federica Fiorenzo, Stella. Les enseñó una receta de cocina que viene de generación en generación, que los alumnos bautizaron "Rosquitos primaverales". 

    Estuvo acompañada por su mamá (bisabuela de Federica), quien les contó anécdotas muy interesantes y felicitó a los chicos por la atención prestada en todo momento. Al retirarse, manifestaron haber pasado una feliz jornada. 

¡¡¡Muchas gracias por su valiosa presencia!!!

    También visitó a los alumnos de la seño Marisa el Dr. Fabián Espasiano. papá de Juan Cruz, especialista en Nefrología. Los chicos disfrutaron realizando preguntas sobre todo tipo de inquietudes sobre los "grandes coladores del cuerpo humano": los riñones.

    De esta manera dieron por terminado el estudio de los cuatro sistemas que intervienen en la nutrición. Listos y preparados para la muestra de Ciencias que realizarán en el colegio.

¡¡¡Muchas gracias Dr. Espasiano!!!