ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

   Como cada año, las familias y alumnos de 6to grado homenajearon a los maestros en su día. Este año, el día lunes 10 de septiembre tuvo lugar en instalaciones del Instituto Austral, un emotivo acto que comenzó con un té para las seños y un sentido homenaje a Domingo F. Sarmiento en el día de su fallecimiento. También participó acompañando a la bandera y ejecutando los acordes de la marcha al Gran Maestro, la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizada 8, a quienes agradecemos mucho su valiosa presencia.

   Luego los alumnos de 6to grado, utilizando máscaras con las fotografías de sus "seños", deleitaron al público con una simpática coreografía que despertó las sonrisas de todos los presentes.

   Finalmente llevaron al escenario el reconocimiento del esfuerzo y dedicación que a diario realizan los docentes con su labor, poniendo en escena el tema Las Hormigas mueven la montaña.

   Por la importancia que han tenido y tienen en la vida de nuestros hijos es que expresamos nuestro reconocimiento a todo el equipo docente del Instituto Austral, porque como casi todos los docentes de nuestro país, no solo enseñan, sino también orientan, contienen, apoyan, comprenden y estimulan. Sabemos que están convencidos que pueden modificar el futuro, contribuyendo con la formación de los ciudadanos argentinos, para que tengan un proyecto de vida que aporte a la construcción de una nación mejor y más digna.-