SEMANA DEL ESTUDIANTE 2018

 

    Los alumnos de 6to año realizaron un conjunto de propuestas muy creativas y divertidas que, en una serie de consignas diarias, debían ir desarrollando cada uno de los años del Nivel Secundario para arribar al festejo que se llevó a cabo el día jueves 20 de septiembre.

    Día de pijamas, artistas de la música o el arte, décadas de '70. '80 y '90, fueron algunas de las propuestas para los días previos. También hubo muestra de talentos y preparativos para la decoración de las aulas del día 20.

   Finalmente, el día de la Jornada comenzó con la llegada de los futuros egresados 2018 que, representando a la serie "La casa de papel", irrumpieron con la alegría y entusiasmo que los caracteriza, animando a todos a disfrutar del día.

     Cada curso decoró su aula con la temática de una serie, saga o película seleccionada por ellos. Se caracterizaron como sus personajes, pusieron en escena diversas coreografías y, finalmente compartieron con el público un video de Challenges propuestos por los alumnos de 6to, que fueron muy divertidos y ocurrentes.

    Fue una jornada con un alto nivel de participación, tanto de los alumnos como de los docentes, que también acompañaron caracterizándose y celebrando el día junto a los jóvenes.

¡¡¡Feliz día de la Primavera y del Estudiante para todos!!!