"NO SE PUEDE QUERER LO QUE NO SE CONOCER"

   Bajo el lema "No se puede querer lo que no se conoce", los alumnos de 4to grado del Nivel Primario viajaron a Puerto Madryn, Trelew y Rawson para conocer aspectos culturales, políticos y económicos que caracterizan a la provincia del Chubut.

   Desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 realizaron diversas visitas: el Ecocentro, donde los niños hicieron un recorrido en este espacio en donde se conjugan el arte, la ciencia y la educación, en un encuentro de reflexión que promueve una actitud más armónica con el océano.

    En Península de Valdés, pudieron avistar la fauna y flora del lugar, entre los que se destacaron la ballena franca austral, de la que aprenden mucho escuchando el relato que de ella van realizando los guías de la embarcación, también visitaron allí el Museo del Istmo. Luego se dirigieron a la ciudad de Trelew, en la que visitaron el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, emblema local. Asimismo, recorrieron el Museo de Luis y visitaron la Estancia San Guillermo en Madryn.

   Los docentes que organizan cada año este viaje quieren destacar el buen comportamiento, la atención y el disfrute demostrados por los alumnos en todos los lugares visitados. Agradecen ell acompañamiento de  los padres para concretar este viaje tan productivo, que es un espacio más para afianzar y evaluar los contenidos trabajados durante el año escolar.