ACTO FIN DE CICLO LECTIVO NIVEL SECUNDARIO

  “No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencien su voz interior. Y lo que es más importante, tengan el coraje de hacer lo que les dicte su corazón y su intuición. De algún modo, ya saben aquello en lo que realmente quieren convertirse”

Goleman

  El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo del Nivel Secundario, con la entrega emotiva de diplomas, medallas, obsequios y diversos reconocimientos tanto a los alumnos de la Promoción 2018, como a los nuevos abanderados, mejores promedios, participantes en Olimpíadas, entre otros.

  Se efectuó el correspondiente cambio de bandera, siendo merecedora de la máxima distinción para el ciclo lectivo 2019, la alumna Gabriela Di Marco. Primer escolta, Agustín Domínguez. Segunda escolta, Delfina Cristofakis. Escoltas suplentes: Genaro Virgilio y Martín da Silva. Asimismo fueron merecedoras de portar el Estandarte institucional las alumnas Pierina Licciardi y Santina Espíndola.  

  Cabe destacar la emoción y calidez en las palabras tanto de los docentes como de los alumnos, que supieron poner de manifiesto el agradecimiento profundo a la institución y sus miembros por los saberes adquiridos, las experiencias compartidas, las vivencias que se llevan y, por sobre todas las cosas, los valores que sostuvieron estos años de escolaridad.