ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL: NIVEL PRIMARIO

   Compartimos algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el nivel primario durante el mes de Abril. 

   En el marco del proyecto Camino a la escuela" los alumnos de primer grado junto a sus docentes realizaron una salida educativa donde dieron la vuelta a la manzana reconociendo características de la misma. (fotos [1])

   Los alumnos de 3er grado, junto a sus docentes, localizaron los huesos más importantes del esqueleto humano y luego cada uno preparó el propio. Recibieron la  visita del Doctor Blanco y los niños pudieron realizarle muchas preguntas sobre el esqueleto y otros órganos. (fotos  [2])

    En torno a la actividad Conectando con la música sureña, los alumnos de 4to grado recibieron la visita de Domingo Andrés Calo, uno de los integrantes del grupo folclórico "Hermanos Calo". Juntos cantaron la zamba Tierra sureña, en ella encontramos la descripción musical de nuestro paisaje patagónico. (fotos  [3])

   Junto al Equipo de Acompañamiento Psicopedagógico se realizaron Dinámicas grupales organizadas por la Psicóloga Gisella Suárez y la psicopedagoga Eloísa Stríssolo junto a los docentes de grado. (fotos [4])   
 

 [1]

 [2]

 

  [3]

 [4]