ACTO FIN DE CICLO LECTIVO NIVEL SECUNDARIO

Nunca te conformes, el proyecto de vida con el que sueñas siempre puede ser mejor….

   El día martes 6 de diciembre se llevó a cabo el acto de fin de curso en el Nivel Secundario de la institución. Al mismo concurrieron miembros de la Fundación Austral, equipo directivo, coordinadores, cuerpo docente,  padres, familiares, alumnos,  ex alumnos y amigos de esta Institución, a quienes  agradecemos su presencia. 

   En un comienzo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de abanderados, reconociendo los valores que poseen cada uno de los alumnos elegidos para portar y acompañar con honor la Bandera Nacional y el Estandarte  Institucional. Los mismos fueron:

ABANDERADO: Juan Mateo Raso.  

ESCOLTAS: Ana Carolina Gómez y Esteban Knez.  

1ª ESCOLTA SUPLENTE: Valentina Acuña.         

2º ESCOLTA SUPLENTE: Lara Sánchez.

PORTAESTANDARTE: Mateo Juncos y Valentino Riera Torraca.

   Se realizó luego la entrega de medallas y diplomas a los jóvenes que integran la  VIGÉSIMO SÉPTIMA  promoción del Instituto Austral de Enseñanza. 

   Familiares, amigos y  docentes  estuvieron allí para acompañarlos y compartir con ellos la alegría de ese momento, en el que reciben el diploma que acredita  el paulatino crecimiento, tanto a nivel cognitivo como emocional, que han ido desarrollando a lo largo de estos 12 años de escolaridad  primaria y secundaria, años que atesoran además gestos de compañerismo, solidaridad y amistad.

   A continuación, se realizó la entrega de una serie de reconocimientos al desempeño demostrado por diferentes alumnos de cada curso en las áreas curriculares, así como a la asistencia perfecta, la entrega diaria y trabajo dedicado, el compromiso académico, la destacada participación en diferentes instancias de Olimpíadas del Conocimiento (Biología, Matemática, Historia) y la solidaridad demostrada en la activa participación de las propuestas puestas en marcha por el VIAE y Proyecto Solidario, efectuándose un reconocimiento especial a la alumna de 3er año Victoria Villarreal.

   Finalmente, se otorgó un recuerdo a los alumnos que han transitado los 12 años de escolaridad en el IAE, así como a las familias que nos han  acompañado a lo largo de estos años, y que hoy se alejan formalmente.  Agradecemos la confianza depositada en esta Institución.